In The Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Raza.
Características de las razas. EmptyLun Mar 05, 2012 9:23 am por Dyla A. Weer

» Registro de Nombre.
Características de las razas. EmptyLun Mar 05, 2012 9:08 am por Dyla A. Weer

» Registro de Avatar.
Características de las razas. EmptyLun Mar 05, 2012 9:06 am por Dyla A. Weer

» Citizen Erased { Afiliación denegada } { Elite } {Personajes predeterminados libres } { Muchas búsquedas }
Características de las razas. EmptyVie Feb 17, 2012 9:44 am por La Voz

» Pets World [Confirmación]
Características de las razas. EmptyJue Feb 09, 2012 5:58 am por Invitado

» Andén 9 y 3/4 ~ Reabierto!![Afiliación Élite // Confirmación]
Características de las razas. EmptyLun Feb 06, 2012 11:06 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Normal
Características de las razas. EmptyLun Feb 06, 2012 8:57 pm por Invitado

» Another Praga [foro +18 vampiros, hombres lobo...] Afiliación confirmada.
Características de las razas. EmptyLun Feb 06, 2012 6:50 pm por Invitado

» Checkmate, the game is over
Características de las razas. EmptyLun Feb 06, 2012 2:53 am por La Voz

Staff
Características de las razas. Darkne12Características de las razas. 3fa511798e83b9948be94798350c1 Características de las razas. Vb10Anden9y3/4CzenE4.pngCaracterísticas de las razas. 40x40-1PhotobucketCaracterísticas de las razas. 404010Características de las razas. Az8kzdCaracterísticas de las razas. 40x4010Crimson Rebelion Características de las razas. Scaled.php?server=440&filename=45x45Características de las razas. 40x4010Características de las razas. 404010Another PragaCaracterísticas de las razas. 23w38fsCaracterísticas de las razas. Boton40x40Características de las razas. 40x40bCaracterísticas de las razas. A40x40 CzenE4.pngCaracterísticas de las razas. Cosaforofin-1

Características de las razas.

Ir abajo

Características de las razas. Empty Características de las razas.

Mensaje por La Voz Vie Ene 27, 2012 11:31 am

~ Humanos ~
Características de las razas. Hades_11
Son acusados de vivir en la ignorancia, pero no es así. Más de la mitad de los humanos creen en la existencia de diferentes razas, con las que coexisten a las que -en muchas ocasiones- temen. Más no se atreven a decir o hacer nada en contra de ninguna de las razas, al menos cara a cara. Porque a sus espaldas están planeando la caza más sangrienta que jamas se ha visto.
Se proponen ser a toda costa, la raza dominante.

~ Angeles ~
Características de las razas. Forged10
Han sido y siempre serán seres pacíficos que lo único que buscan es la paz, ¿pero que pasa cuando esta es interrumpida? Hacen cualquier cosa para mantener la paz entre las razas, si eso incluye tener que matar algunas de las parte lo hacen. No se cuestionan nada de lo que hacen, porque siempre "hacen el bien"; cosa que esta empezando a crear rencor entre las otras razas, ya que les gusta mucho hablar de que ellos son más superiores porque tienen el bien de su lado.

~ Guerreros ~
Características de las razas. Hades_10
Son entre todos los más sinceros a simple vista. Son bárbaros y sangrientos y no se arrepienten de ello. Su aspecto suele dar miedo y no se caracterizan por ser muy habladores o por pensar las cosas antes de actuar, ya que más bien suelen ser de disparar y luego preguntar. Suelen frecuentar bastante la taberna y no pasan mucho tiempo en un mismo lugar, y sobretodo no confían en nadie, ni en su sombra.

~ Sirenas ~
Características de las razas. Hello_10
Son seres bondadosos, pero solo con los de su especie. Realmente son seres manipuladores y frívolos, que se divierten jugando con la gente. Siempre se ha temido del canto de una sirena, y no es para menos con una sola nota una sirena podría freírte el cerebro, pero nunca hacen eso. Siempre saben que notas deben cantar para que la gente haga lo que ellas quieren. Se divierten mezclándose entre la gente y flirteando con cualquier ser que se les ponga delante. Son propensas a meterse en líos, y normalmente ningún ser de otra raza se acercaría a ellas si supieran que son sirenas.

~ Pyros ~
Características de las razas. Inner-11
Son humanos, pueden morir como cualquier otra de las criaturas. Pero tienen la especial habilidad de dominar el fuego. Hay leyendas que dicen que es porque son plumas que el Fénix hay ido dejando sobre la tierra en sus numerosas resucitaciones, y que han afectado a todos aquellos que las han tocado. Pero igual que esa, hay muchas más que pueden ser verdad. Los humanos, suelen tachar los de piromanos ya que hay veces en las que no pueden controlar sus poderes.

~ Hydros ~
Características de las razas. Inner-10
Son los constantes enemigos de los Pyros. Son prácticamente iguales, solo que los Hydros se diferencian porque dominan otro elemento, el agua. Según muchas habladurías, fueron creados solo para que hubiera equilibrio en el mundo y pudieran contrarrestar la existencia de los Pyros. Su larga pelea, se basa en que los Hydros son más débiles que los Pyros porque el agua no daña tanto como el fuego. Hasta ahora, ambas razas están empatadas en poder, pero eso no quita que siga habiendo perdidas en sus filas por constantes peleas entre las dos razas.
Pueden vivir sin ver el agua durante un tiempo, pero pasado casi un mes, necesitan beber algo. Si no beben o no se hidratan podrían convertirse en piedra e incluso morir.

~ Espectros ~
Características de las razas. Iter_p10
Son seres que vagan por el mundo. Básicamente existen porque no quieren separarse del mundo, porque algo les une a la Tierra. Pueden tomar forma humana, un don que se les concedió para que pudieran acabar con el vinculo que les unía a la Tierra. Pero la avaricia de estos seres con el tiempo ha ido a más. Casi todos los espectros que viven en la ciudad se dedican a asesinar a personas a cambio de dinero, algo muy fácil para ellos. No pueden volver a morir, a no ser que el objeto al que esta unido se rompa; pero sienten dolor. Pueden tomar forma humana o tener su aspecto semitransparente de fantasma cuando quieran, aunque si llevan mucho tiempo en forma humana pueden sentirse ahogados y una amplia necesidad de salir a un lugar abierto.

~ Mutantes ~
Características de las razas. Mutant10
Son normalmente experimentos fallidos de los humanos en sus ansias por ser más fuertes que las otras razas. Son repudiados por lo humanos, a pesar de ser sus creadores. Son bastantes solitarios ya que no se sienten a gusto con lo que son, aunque también pueden comportarse como cualquier otro humano. Cada mutante tiene una habilidad diferente, es raro que hayan dos que se repitan pero no es imposible. A pesar de que los humanos los creen un fallo, siguen engordando sus filas cada día que pasa. Por eso los mutantes no se han vengado contra los que les convirtieron en lo que son. Aunque tampoco se puede decir que todos los científicos sigan vivos.

~ Hibridos ~
Características de las razas. Awake_10
Si los mutantes era despreciados por los humanos, estos son despreciados por todas las razas. Todos ven algo malo en estos seres, pero ellos no se ven de ese modo. Totalmente del revés, creen que poseen lo mejor de cada raza y eso los hace más fuerte que todas las demás, a pesar de que nadie se achante ante ellos.
No pueden existir híbridos de espectros, ya que al estar muertos no pueden tener hijos [ni en su forma humana], ni entre Pyros e Hydros, porque son una raza totalmente opuesta.

~ Brujas y Hechiceros ~
Características de las razas. Brujas10
Seres que manejan a la perfección las maldiciones y supersticiones, perseguidas desde el principio de los tiempos principalmente por los humanos y buscados por estos también para cerrar tratos a cambio de un pago por sus servicios mágicos, estas criaturas disfrutan infiltrándose entre ellos y haciéndoles sufrir de las maneras mas inimaginables, crueles y avaros por naturaleza no pararan hasta estar al mando de todo saliendo de la clandestinidad, para conseguir de una vez por todas el lugar que ellos creen que les corresponde

~ Vampiros ~
Características de las razas. Vampir10
Criaturas perfectas a los ojos de los demás, los vampiros son fuertes y veloces, se podría decir que son perfectos, con rostro de estatua de porcelana, bellos y delicados, pero despiadados y sangrientos para atraer a sus presas, intentaran engatusarte por todos sus medios, nunca te fíes de uno de ellos ya que intentara jugar contigo antes de beberse hasta la ultima gota de sangre, pierden los nervios con facilidad al no conseguir sus propósitos, los que los convierte en unos asesinos despiadados.
La Voz
La Voz
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : En todas partes.

https://intheshadows.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.